Activan en Tuxpan Plan DN-III por tormenta

[Redacción]

Afirmo que hay reportes de afectaciones a viviendas y cortes de energía eléctrica en la zona norte del estado como consecuencia de los fenómenos climatológicos

Tuxpan, Veracruz.- La tormenta que trajo consigo lluvias intensas durante la madrugada de este miércoles, incluso una intensa granizada, causó grandes afectaciones en la ciudad.

Y es que informaron que hay bardas caídas, techos desprendidos, árboles derribados, letreros caídos y anegaciones es el saldo preliminar de lo ocurrido, no obstante fue suficiente para activar el Plan DNIII.

El comandante de la 19 zona militar, Jesús Leana Ojeda, dio a conocer que han contabilizado cinco techumbres caídas, pero afortunadamente no hemos registrado la perdida de alguna vida por esto, personal militar está en el centro para evaluar las afectaciones, solo se han registrado daños materiales.

Asimismo, entre otras afectaciones importantes que se registraron, se contabiliza la caída de un domo en la escuela secundaria técnica número 76, cortes de energía eléctrica en varias colonias, y una fuga de gas en un centro comercial y de un letrero luminoso en ese sitio.

 

Deja un comentario

Cerrar menú