Realizaran X Seminario Nacional de Ingeniería Vial  AMIVTAC en Tabasco

[Antonio Rivera]

Informo que se tiene ya confirmada la asistencia de unas tres mil personas para este encuentro de talla nacional

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Xavier Jiménez López, dio a conocer que se llevara a cabo el X Seminario nacional de Ingeniería Vial  en la entidad del 27 al 29 de julio, donde se contempla la asistencia de más de tres mil participantes.

Y es que en conferencia de prensa, acompañado por los integrantes de la AMIVTAC, Jiménez López, informo que a dos meses de que se realice este encuentro nacional, ya se tiene contemplado el 80 por ciento de los espacios dentro de la expo, donde participaran empresas de diversas partes del país con tecnología avanzada.

Afirmo que este seminario nacional se lleva a cabo por primera vez, por lo que tiene contemplado una derrama económica para el estado, por lo que vienen recursos frescos para quienes tienen servicios de hotel, restaurantes, agencias de viajes entre otros.

Manifestó que este evento se contempla diversas conferencias, mesas redondas, y actividades de campo, además de las exposiciones diversas.

Por lo que invito a quienes deseen participar en este encuentro nacional pueden inscribirse en el portal www.amivtac.org para asistir a este encuentro a realizarse en el parque Dora María en las naces uno y dos.

Agregó que el colegio de Ingeniero, seguirá fortaleciendo este tipo de eventos y muchos mas que vendrán a realizarse a la entidad.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú