Inauguran autoridades federales, estatales y municipales la Feria Macuspana 2017

[Antonio Rivera]

En el Huerto de la Ayuntamiento cercano al recinto ferial, las autoridades estatales y municipales, deleitaron un rico y sabroso puchero con verdura de la primera cosecha del huerto

Macuspana, Tabasco.- En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el coordinador de Planeación, Wilver Méndez Magaña, asistió a la inauguración de la Feria Macuspana 2017.

Y es que acompañado del alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez y de la presidenta del DIF municipal, Cristel Hernández Pérez, además del invitado especial, el alcalde de la capital tabasqueña, Gerardo Guadiano Rovirosa, el funcionario estatal recorrió la exposición ganadera y demás áreas de exhibición, que tienen como sede el Parque Macuco II.

Por ello, al inicio de esta festividad asistieron integrantes del cabildo, funcionarios estatales y municipales.

Más tarde en el Huerto de la Ayuntamiento cercano al recinto ferial, las autoridades estatales y municipales, deleitaron un rico y sabroso puchero con verdura de la primera cosecha del huerto.

Aquí los alcaldes del municipio de Macuspana y Centro, se estrecharon un fuerte abrazo y acordaron la fecha para realizar la revancha este próximo 27 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Cerrar menú