[Redacción]
Los Tigres del Norte, se dicen felices y aseguran que pronto darán conocer un documental sobre sus vidas, mismo que hablará sobre sus carreras artísticas y su vida privada
Morelia, Michoacán.- Los Tigres del Norte, confirmaron que con la cancelación de la fiesta por el 5 de mayo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, demostró una vez más el repudio que tiene hacia los mexicanos y la comunidad latina en general.
Y es que lamentaron la decisión de no realizar las actividades que tradicionalmente se hacían en esta fecha a la que la agrupación mexicana asistía año con año.
El integrante de Los Tigres del Norte. Luis Hernández, señaló que es otra forma de demostrarnos el repudio que le tiene a la comunidad, no solamente mexicana, sino latina porque el 5 de mayo no sólo es celebrado por los mexicanos, también por los latinos, entonces eso nos causa una gran indignación, es por eso que seguiré luchando con organizaciones para concientizar a la gente de luchas por nuestros derechos.
Mientras que el líder de la banda, Jorge, sostuvo que a la par de su música, seguirán en apoyo a organizaciones promigrantes con las que ya colaboran, sobre todo mexicanas, porque no olvidan sus orígenes y cómo llegaron ellos a EU antes de tener documentos.
El cantante, expresó que piensan que aún puede haber cambios que beneficie a la comunidad latina.
Dijo: “Somos mexicanos y queremos ayudar a todo el pueblo que hay en esa nación, tanto a la población documentada como a la indocumentada”.
Asimismo, en al ámbito laboral Los Tigres del Norte, se dicen felices y aseguran que pronto darán conocer un documental sobre sus vidas, mismo que hablará sobre sus carreras artísticas y su vida privada.
Cabe destacar que la agrupación se presentó con gran éxito en Morelia, donde su público coreó todas sus canciones, en especial «La mesa del rincón» con la que hicieron retumbar el Centro de Espectáculos del recinto ferial michoacano.