Despluma la tribu al campeón Puebla

[Redacción]

La tribu anotó con  sencillo  de Sergio Burgués y doblete del debutante Marco Antonio Guzmán lo trae a la registradora, ante el picheo de Henry Rodríguez

Villahermosa Tabasco.- Demostrando que se le puede ganar cualquiera la tribu de los Olmecas de Tabasco vino de atrás y dejo mediante sensacional reacción tendidos en el terreno de juego a los actuales campeones Pericos de Puebla por pizarra de 5-4 en once sensacionales entradas.

Fue la visita la primera en irse al frente con dos registros en el parte alta del primer rollo al  atacar al abridor Jorge Martínez con cinco incogibles , Chávez ,Carreón y Salas ligaron single llenaron el lunetario,   Guillespie bateo para doble matanza y anotó Chávez, Arredondo con hit trajo una más.

La tribu anotó con  sencillo  de Sergio Burgués y doblete del debutante Marco Antonio Guzmán lo trae a la registradora, ante el picheo de Henry Rodríguez.

Pericos aumento la pizarra  en la cuarta tras cuadrangular de Jesus Arredondo y una más en la sexta, por su parte la tribu anotó una  la sexta y apretó  la pizarra  con otra rayo en la séptima.

Salió el abridor Henry Rodríguez y dejo todo en el relevo a quienes Olmecas puso en aprietos en la octava ronda pero Noriega y Deunte Heath lograron sofocar la rebelión de la tribu Ataque Olmeca

tabasqueña.

Vino la baja de la novena y Linares abrio con silbato   tubey l el bosque central, Sandy Madera lo avanzo a la antesala y  anotó tras ponche a Valdespin y pasbol del cacthear Noriega poniéndose la pizarra empatada cuatro carreras.

Igualados a cuatro carreras llegaron a la entrada once  , Marcos Machado en el montículo recibió tras un out, single de Endy Chávez quien fue forzado en rodado de Carreón , seguidamente hit de Ismael Salas provoca la salida de Machado e ingresa al relevo Yosshel Hurtado quien domina a Guillespie con tremendo ponche.

Turno para la tribu con pasaporte a Linares, rodado de Sandy Madera lo ubica en la  intermedia, base intencional del relevista Manuel Báez a Valdespin para lanzarle  a Rogelio Noris y con esa agresividad que ha mostrado Linares se lanza al robo dela antesala y en mal tiro del receptor, Daniel Sánchez. anota la del  triunfo y dejan tendidos a los Pericos  en el terreno de juego, ante el delirio de los aficionados que salen satisfechos con la actuación de sus  Olmecas que ganan segunda serie en casa de forma consecutiva.

Viajan a León.

Los Olmecas viajan a León Guanajuato donde sostendrán serie tres juegos a partir del sábado con Carlos Taller, Alex Astorga y Salvador Valdez buscando traerse el triunfo.

Pizarra

Pericos      2  0. 0  1  0. 1  0  0  0.  0 0.   4. 17  2

Olmecas    0. 0. 1  0. 0. 1. 1. 0  1 0 1      5  11  0

Pg.Yosshel Hurtado.   Pd Manuel Báez. Hr J.Arredondo (Pue)

Deja un comentario

Cerrar menú