Sismo de 4.6 en Colima; no hay heridos ni daños

[Redacción]

Protección Civil estatal, señaló que no se han reportado afectaciones, a consecuencia del movimiento telúrico

Colima, Colima.- Un sismo de magnitud 4.6 se registró esta mañana en Coquimatlán, Colima, y fue perceptible en todo el estado, sin embargo, no dejó personas heridas ni daños materiales.

Y es que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el movimiento de tierra ocurrió a las 7:41 horas, a 30 kilómetros al noroeste de dicha comunidad y a una profundidad de 12 kilómetros.

Por su parte el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, sugirió a la población esperar la información oficial de Protección Civil.

Asimismo, publico en su cuenta de Twitter @nachoperaltacol, afirmo: “Tras el sismo de intensidad leve que se sintió en gran parte del estado, se sugiere mantener la calma y esperar información de @PC_Colima”.

Mientras que Protección Civil estatal, señaló que no se han reportado afectaciones, a consecuencia del movimiento telúrico.

La dependencia en su cuenta Twitter @PC_Colima escribió: “Hace unos minutos, se registró un ligero sismo, fue perceptible en todo el estado. Al momento no se reportan daños, continúa el monitoreo”.

Deja un comentario

Cerrar menú