Garantizada la seguridad de la feria Tabasco 2017: SDET

[Antonio Rivera]

Afirmo que es un esfuerzo coordinado que a pesar de la relación, hay en este momento de diálogo, con una parte de la policía por la situación que se ha dado conocer, permite garantizar la seguridad

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodriguez Rosario, dejo en claro que está garantizada la seguridad en los eventos de la Feria 2017.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, señaló que hay una coordinación del gobierno del estado con las fuerzas federales, para brindar seguridad a los visitantes del Parque Tabasco “Dora María”.

Explico que todos sus eventos de la feria, a cómo ha sido en el caso de la pre feria a partir de la acción coordinada de las distintas fuerzas del estado, además de la colaboración que se ha dado a conocer por la instancia correspondiente, a partir de la secretaría de Gobierno, de las fuerzas armadas, así como de la policía federal y la policía estatal.

Afirmo que es un esfuerzo coordinado que a pesar de la relación, hay en este momento de diálogo, con una parte de la policía por la situación que se ha dado conocer, permite garantizar la seguridad.

Rodriguez Rosario, señaló que como en otros años, habrán de apoyarse con guardias de seguridad privada en algunos puntos de los eventos que se desarrollarán dentro de la Feria.

Por ultimo agregó que como todos los años en este 2017, está prevista la participación de seguridad privada y no es algo excepcional, así ha sido en años previos y esto no es como sustituto a la fuerza pública, ya que se trata de labores que son usuales en los eventos, como puntos de revisión en los accesos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú