Impartirán charla Aves rapaces, en el Parque Museo de La Venta

[Redacción]

Esta actividad corresponde al programa de preservación de la vida silvestre

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la charla Aves rapaces, que impartirá el biólogo José Guadalupe Hernández de la Cruz en el Parque Museo de La Venta, este sábado 29 de abril, a las 11:00 horas.

Hernández de la Cruz es licenciado en Biología por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Ha sido profesor de Ecología y Medio Ambiente en el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), y es auxiliar de Vida Silvestre del Parque Museo de La Venta.

Ha cursado el diplomado Educación para un mundo sustentable (2006), en la Biblioteca Municipal del Centro; el curso taller Manejo de aves en cautiverio (2006), en el Planetario Tabasco 2000, y el curso Manejo de flora y fauna en cautiverio para Latinoamérica (2005), en Africam Safari, en la ciudad de Puebla.

Es organizador e instructor de cursos en este parque, entre ellos el de Cuidadores de la fauna; Técnicas básicas de rescate de fauna silvestre, Conociendo a las serpientes, así como Uso, manejo y conservación del cocodrilo.

Deja un comentario

Cerrar menú