Enamora Puerto Morelos a vacacionistas

[Redacción]

*Las bellezas naturales y la tranquilidad de este Pueblo con Encanto cautivan a turistas nacionales y extranjeros

*El destino mantiene una bonanza turística con millonaria derrama económica en beneficio de diversos sectores de la población

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Las bellezas naturales de Puerto Morelos cautivan a turistas nacionales y extranjeros que han llegado al destino durante la actual temporada vacacional de Semana Santa, en la que se reportan llenos totales en centros de hospedaje.

La gastronomía, la Ruta de los Cenotes, las históricas comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, pero sobre todo la tranquilidad de este Pueblo con Encanto, se suman para que los visitantes se enamoren de la onceava joya de Quintana Roo.

El destino mantiene una bonanza turística con millonaria derrama económica en beneficio de diversos sectores de la población, gracias a la promoción que lleva a cabo la administración de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Adrián Sánchez, visitante del Estado de México, destacó la tranquilidad que se vive en este destino que cuenta con excelentes atractivos naturales. “Le recomiendo a la gente que venga a visitar las playas”, indicó.

Por su parte, Rosa Islava, originaria de Veracruz, señaló que ha quedado impresionada con las bellezas de las playas y la amabilidad de la gente, en la que es su primera visita.

Karl, originario de Chicago, Illinois, señaló que Puerto Morelos es el lugar más hermoso del mundo que cuenta con excelente gastronomía. “Es mi segunda vez en Puerto Morelos. Ya estuve aquí una vez hace dos años y no dudaría en regresar porque amo este lugar”, comentó el estadounidense.

En tanto, Katie, quien llegó al destino proveniente de Seattle, Washington, dijo que Puerto Morelos es “maravilloso, pequeño, muy amigable y limpio. Un pueblo muy bonito. La playa es hermosa y limpia, lo que es muy bueno”, señaló.

“Me ha gustado mucho este destino, sobre todo la gente me ha tratado muy bien y la comida ha sido perfecta”, comentó Carlos Mendoza, de Tijuana, Baja California, quien adelantó que regresará el próximo año.

Sergio Bastarrachea, de Mérida, Yucatán, dijo que Puerto Morelos es de sus lugares predilectos, por eso, siempre que tiene la oportunidad, lo visita. “Me llama la atención la tranquilidad, la paz que hay aquí para disfrutar, la seguridad y aparte la belleza del lugar que es impresionante. Siempre vengo, no faltan las vacaciones que no esté por aquí”, indicó.

Deja un comentario