Si hay inconsistencias en el Congreso vamos a sancionar responsables: Federico Madrazo

[Antonio Rivera]

El diputado local, afirmo que el ex gobernador Manuel Andrade, hace tormenta en un vaso de agua

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Federico Madrazo Rojas, afirmo que desde este miércoles se inició con la auditoria al Congreso del Estado por parte de un despacho externo el cual podría quedar listo de tres a 4 cuatro semanas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el representante popular del PVEM, dejo en claro que de haber inconsistencias se procederá conforme a la ley, a sancionar a los responsables.

Por otro lado y ante la serie de inconformidades por el cambio de sede en la comparecencia del Coordinador Jurídico del Gobierno del Estado; el diputado PRI Manuel Andrade está haciendo “una tormenta en un vaso de agua”.

Madrazo Rojas, lamentó que el ex gobernador no haya asistido la reunión de la Jucopo donde se acordó el formato y ajustes para dicha comparecencia, Madrazo Rojas mencionó que lo que hay que destacar que se logró un encuentro abierto al público y a los medios de comunicación.

Recordó que el Congreso del Estado ya no cuenta con áreas propicias para este tipo de eventos parlamentarios, por lo que pidió no polemizar sobre este tema, y que lo relevante es que se escucharon las posturas del gobierno del Estado respecto a la ley de maternidad subrogada,

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, dijo: “Miren yo creo el diputado Manuel Andrade en ese caso en particular, y con todo respeto si está haciendo una tormenta en un vaso de agua, cuando el fondo y lo importante en el tema es que se pudiera llevar por vez primera una comparecencia en esta legislatura, pública”.

Asimismo, dio a conocer que el martes de la próxima semana sostendrá encuentro el titular del Órgano Superior de Fiscalización, José del Carmen López Carrera para verificar el seguimiento a proceso resarcitorios de las cuentas públicas de los ayuntamientos, correspondientes al 2015.

Por ultimo agregó que no se permitirá impunidad y se castigue a quien se tenga que hacer.

 

Deja un comentario

Cerrar menú