Anuncia Núñez evaluación de la reactivación económica por Meade y Anaya en Tabasco

[Antonio Rivera]

Al entregar su donativo a la Cruz Roja mexicana el mandatario estatal, anuncio la gira de los funcionarios federales para este viernes

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, anuncio que este viernes el secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña y el director general de PEMEX, José Antonio González Anaya, además de representativos del empresariado tabasqueño se realizaran una evaluación de los compromisos asumidos y redoblar esfuerzos, pero dado a la debacle petrolera es insuficiente y demos redoblar los esfuerzos planteados.

Y es que al término del evento donde entrego donativos a la Cruz Roja mexicana, entrevistado por diversos medios de anunciación, el mandatario estatal, afirmo que está muy complicado con el llamado gasolinazo, el tratado de libre comercio, esperamos más beneficios fiscales, tu guardadito será otro evento a personas beneficiadas en todo el estado, terminaremos con una comida con empresarios y buscar nuevos impulso para el estado.

Antes en el evento, el gobernador, Arturo Núñez y su esposa Martha Lilia López Aguilera de Núñez entregaron donativos a la Cruz Roja mexicana, en palacio de gobierno, además de darle el banderazo de salida a una ambulancia equipada y un equipo urbano para rescate vial.

El mandatario estatal, exhorto a la ciudadanía en general a brindar el apoyo a la Cruz Roja mexicana, todos necesitamos de la ayuda, por ello, debemos aportar algo a la institución.

Núñez Jiménez, sostuvo que para él y su esposa Martha Lilia López Aguilera, nos fue muy grato entregar por parte del Gobierno del Estado, donativo de la Colecta Anual 2017 a la Cruz Roja Mexicana.

Ante la presencia de la delegada de la Cruz Roja Mexicana, Graciela Trujillo Zentella de Cobos, asistieron el titular de Finanzas, Amet Ramos Trocnois, el secretario de Salud, Rafael Arroyo Yabur, el titular de SDET, David Gustavo Rodriguez Rosario, el secretario de Administración, Martin Miranda Villalobos, entre otros funcionarios estatales.

 

Deja un comentario

Cerrar menú