Realiza servicios públicos limpieza para mejorar la imagen en diversas avenidas de Benito Juárez

[Redacción]

El director de la dependencia pidió la colaboración de la población para mantener la ciudad en óptimas condiciones

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones diarias que realiza la administración 2016-2018 para preservar la imagen urbana del municipio, la Dirección de Servicios Públicos en Benito Juárez realizó la limpieza general de los camellones ubicados en las avenidas 20 Noviembre, Chac Mool y Costa Maya.

“La prioridad de este gobierno, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es dotar a los ciudadanos de espacios públicos y áreas de uso común dignos y en buen estado”, resaltó el director Antonio Fonseca León.

El funcionario informó que en las labores de limpieza participaron 48 elementos de la dependencia, quienes apoyados con tres camiones de redilas y uno recolector, recogieron 50 toneladas de desechos sólidos y vegetales en las tres avenidas.

Detalló que las brigadas se concentraron en realizar labores de poda, limpieza y recolección en los camellones de la Avenida 20 de Noviembre, desde la Bonampak hasta la Costa Maya, para posteriormente continuar por la Avenida José López Portillo, al igual que atendieron el tramo de Costa Maya, desde 20 de Noviembre hasta la Avenida Tules.

Aseguró que darán continuidad a estas acciones, que en su mayoría son denunciadas por los mismos ciudadanos, aunado al calendario de tareas diarias de remozamiento que se realizan en la ciudad.

En este punto, pidió la colaboración de la población para no ensuciar los espacios y áreas de uso común, no tirando basura en las calles, sacando la basura cuando pase el camión recolector, evitar colocar cacharros en la vía pública, entre otros aspectos que contribuyen a mantener un «Benito Juárez de 10».

Deja un comentario

Cerrar menú