Mis principales adversarios son la corrupción e inseguridad en Cancún: “Chanito” Toledo

[Redacción]

El candidato, dejo en claro su postura en torno a lo que ofrecerá una vez que inicie su campaña y destacó que no hay un adversario más grande que la corrupción y la inseguridad, no obstante está dispuesto a dar la batalla

Cancún, Quintana Roo.- El candidato por la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN, PRD, MC), José Luis “Chanito” Toledo Medina, dejo en claro que está dispuesto a dar la batalla y luchar contra los peores adversarios que son la corrupción y la inseguridad,

Y es que en su mensaje durante el registro de su candidatura esta tarde en la junta local del Instituto Electoral de Quintana Roo en Cancún, acompañado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, así como de dirigentes y militantes perredistas y panistas, el candidato realizó formalmente el registro de su candidatura a la presidencia de Benito Juárez así como de quienes lo acompañarán como integrantes de su planilla.

Aquí, el candidato, dejo en claro su postura en torno a lo que ofrecerá una vez que inicie su campaña y destacó que no hay un adversario más grande que la corrupción y la inseguridad, no obstante está dispuesto a dar la batalla.

Dijo: ”Hoy lo digo claro, mis adversarios son la corrupción, son la inseguridad, son la sangre en las calles, son esas mamás solteras, y esos más de 600 mil cancunenses que están pidiendo una oportunidad de un mejor gobierno”.

El candidato resaltó el hecho de que esta elección será la más competido de México, por lo que es momento de pedirle a los ciudadanos que participen y conozcan cuáles son las propuestas para decidir el rumbo de México.

Afirmó: “Desde Cancún le hablamos a la patria mexicana, a cada mexicano que está en cada estado de la República, es hora de cambiar a la nación, es hora de ver un México distinto, es hora de romper con el presidencialismo y encontrar un gobierno que sea del ciudadano”.

De igual forma agradeció la presencia de cada uno de los que lo acompañaron en este momento en el que registra la candidatura, al asegurar que ellos, los ciudadanos, serán los que decidan el rumbo que quieren tomar.

En este tenor, “Chanito” Toledo, sostuvo que con el respaldo de la dirigencia nacional se presenta este día ante el órgano electoral la planilla que representa los sueños de los cancunenses, en la que destacan:

Suplente del candidato a presidente municipal, Sergio Flores Alarcón

Síndico, Reyna Tamayo, suplente, Kyla Carola Neri Ortega

Primer Regidor, Salvador Diego Alarcón, suplente, Alfredo Velázquez Lemus

Segundo Regidor, Ana Cecilia Sánchez Franco, suplente Rocío Sánchez Vélez

Tercer regidor, Oscar Eduardo Bernal Ávalos, suplente, Luis Eduardo Kuyok Rodríguez

Cuarto regidor, Esther Jeanette Ramos Jiménez, suplente Adriana Martínez Molina

Quinto regidor, Carlos Ávila Lizarraga, suplente, Jorge Ricardo Pat Miss

Sexto regidor, Elizabeth López Melo, suplente Gloria Isabel Vera Iñigo

Séptimo regidor, Armando Mendoza Rubio, suplente, Jesús David Ordaz Campos

Octavo regidor, Diana Eugenia Cicero Solís, suplente Elvia Araceli Villalobos López

Noveno regidor, Omar Alejandro Noya Argüelles, suplente, Herbert Manuel Chan Pech.

Deja un comentario