Unidad para el triunfo en Tabasco y Centla: Rosa Isela Hernández

[Antonio Rivera]

Asume Rosa Isela Hernández coordinación de Movimiento por la Esperanza de México

Frontera, Centla.- Al asumir la Coordinación Municipal de los trabajos del Movimiento Nacional por la Esperanza México, Rosa Isela Hernández Pérez, dejo en claro que en Centla se lograran buenos resultados y unidos se logrará el desarrollo del municipio.

Y es que luego de una multitudinario evento realizado en el municipio de Frontera, y ante la presencia de René Bejarano, dirigente nacional de esta Asociación Civil, y luego de encabezar marcha ciudadana por esta localidad, Hernández Pérez, señaló que desde ahora el municipio de Centla se suma a esa esta esperanza en la búsqueda del bien común y del bien vivir.

Durante la Asamblea Municipal a la que se dieron cita líderes, promotores y gente de la sociedad civil, la joven política en el municipio, afirmo: “Aquí participamos hombres y mujeres de ideologías de izquierda en México y Tabasco. La verdad que hoy podemos darnos cuentas que somos una fuerza bien definida con propósitos claros y objetivos reales”.

Manifestó que se identifica con este movimiento a cargo de René Bejarano, “porque se tiene la esperanza que el bien y buen vivir, sí es posible para todos en Tabasco y el país”.

Afirmo que la motivación por asumir esta responsabilidad es a mantener la lucha para que las cosas mejoren como la seguridad y otras carencias que se viven, en ciertos sectores de esta localidad.

Resalto: “Estamos viviendo una crisis nacional, más aun cuando vemos que el dinero no alcanza, ni si quiera para el bienestar para las familias. Hoy en día tenemos muchas familias en pobreza extrema”.

En su mensaje, sostuvo que mantendrá su paso firme acudiendo a las comunidades, sumando voluntades y adeptos a esta organización social, bajo el interés de un común y bienestar colectivo.

Por su parte René Bejarano Martínez al declarar oficialmente constituido este movimiento nacional en Centla, expuso que sin duda hay que brindar la oportunidad para que las mujeres ocupen altas responsabilidades, pues son garantías de que este movimiento nacional que aglutina a medio millón de mexicanos camina seguro y a pasos firmes.

“Aquí Rosa Isela y Alejandra Martínez son mujeres muy valiosas que demuestran que son mujeres que tienen las capacidades suficientes para salir adelante, pero debemos que convencernos a que hay que impulsarlas para que ocupen las más altas responsabilidades, que hay que entender que las mujeres no deben de ser víctimas de ningún tipo de abusos, ni discriminación”, indicó.

Enfatizó que las mujeres son el alma de este movimiento y hay que dejarlas a cumplan sus metas y objetivos.

Por ultimo llamó a redoblar esfuerzos y mantener el ritmo de trabajo en todo el estado y país.

Deja un comentario

Cerrar menú