Ambiente caluroso y seco se prevé para este martes en gran parte de México

[Redacción]

Se pronostican vientos con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informo que se pronostica ambiente seco y caluroso en la mayor parte de México, y vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Pronósticos

Persistirá mañana martes el ambiente caluroso y seco en gran parte de la República Mexicana con intervalos de chubascos en zonas de Chiapas y lloviznas en Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 60 km/h se pronostican en la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en Veracruz y con posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Deja un comentario

Cerrar menú