
(Redacción)
Caballero Ramírez se lleva una lata de cerveza a la boca pero se percata que sale en la imagen y la baja
Ciudad de Mexico a 18 de julio de 2020.- La diputada local de Morena en Baja California, Monserrat Caballero, fue captada en plena sesión virtual intentando beber de su cerveza, pero al notar que la observaban la dejó a un lado.
Y es que en un video que circula en redes sociales, se observa a los participantes en una reunión virtual a través de una aplicación, en un momento Caballero Ramírez se lleva una lata de cerveza a la boca pero se percata que sale en la imagen y la baja.
Algunos pudieron percatarse de los hechos pero solo hicieron muecas de desaprobación, mientras que otros presentaron una ligera sonrisa al ver que la diputada intentaba dar tragos a su cerveza.
Cabe destacar que hasta el momento ni el Congreso de Baja California, ni la legisladora han dado su postura sobre dicha acción.