Celebrará Caifanes 30 Aniversario en Cancún

[Redacción]

El concierto es 100 por ciento familiar y  que las puertas  del Autódromo de Cancún el cual cuenta con una capacidad de 6,600 personas se abrirán  a las 19:00 hrs para que los asistentes puedan disfrutar de Foodtrucks  y activaciones por parte de los patrocinadores

Cancún Quintana Roo. El Productor Edison González, anunció que la emblemática banda mexicana Caifanes, ha  incluido una gira de presentaciones en México y  ahora estará presente el próximo sábado 25 de Marzo en el Autódromo de Cancún.

Y es que en conferencia de prensa en el Restaurante Hard Rock Café Forum, donde asistieron  más de 40 medios entre televisoras, radiodifusoras, periódicos y medios digitales, informo que con su regreso en el 2014 el cuarteto original integrado por Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador “Sabo” Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Alfonso André (batería y percusiones) llega a Cancún y cumple 25 años de haber lanzado al mercado uno de sus discos más exitosos de su carrera “El Silencio”, del que se desprenden clásicos como “No dejes que…”, “Nubes” y “Miércoles de ceniza”, sólo por citar algunos.

Dio a conocer que el concierto es 100 por ciento familiar y  que las puertas  del Autódromo de Cancún el cual cuenta con una capacidad de 6,600 personas se abrirán  a las 19:00 hrs para que los asistentes puedan disfrutar de Foodtrucks  y activaciones por parte de los patrocinadores.

Además esta vez Caifanes no tendrá telonero y  se estima que a las 21:00 hrs la legendaria agrupación de rock inicie el concierto transmitiendo sentimientos y emociones a todos sus asistentes.

Edison Gonzaléz, señaló que la duración del concierto es incierto ya que entre mas buena vibra le transmitan a la agrupación, ellos seguirán tocando, ya que el anhelo de venir a Cancún se encontraba muy latente.

Por ello, los boletos están a la venta a través del sistema ticketmaster.com, Tiendas Liverpool Plaza las Américas Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, Librerías Gandhi Cancún, Plaza de la Tecnología Cancún Mall, Monster Tattoo Cancún y Playa del Carmen,Skin en la Gran plaza Estética Magnolia Soriana Jardines del Sur, Autódromo de Cancún.  Costo de los boletos  General $300 Preferente $500 VIP $ 800.

Además se cuenta con la comodidad de un servicio a Domicilio SIN CARGOS para Puerto Morelos y Playa del Carmen Contactando al  33-15-44-32-15.

Cabe destacar que hay promociones en CITY CLUB comprando tus boletos en el Autódromo de Cancún con el 10% de descuento mostrando tu membresía y un 20% de descuento demostrando que renovaste tu membresía.

Deja un comentario

Cerrar menú