‘Spider-Man’ regresa a los cines con gran expectación mundial

(Redacción)

En el sitio web especializado en cine ‘Rotten Tomatoes’ tiene actualmente un porcentaje de aprobación de 99 por ciento, el cual puede ir cambiando, pero es un muy buen comienzo en esta plataforma

Ciudad de México a 15 de diciembre de 2021.- La cinta Spider-Man: No Way Home que todos los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) estaban esperando, llega a las salas en cuestión de horas, lo cual se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Y es que la película contará con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch y Jon Favreau, así como las interpretaciones Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Duende verde), J.K. Simmons (John Jonah Jameson) y Jamie Foxx (Electro).

En el sitio web especializado en cine ‘Rotten Tomatoes’ tiene actualmente un porcentaje de aprobación de 99 por ciento, el cual puede ir cambiando, pero es un muy buen comienzo en esta plataforma.

Para Kirsten Acuna, de ‘Insider’, el filme «está a la altura de las expectativas», que son muy altas a raíz de las múltiples filtraciones, además de ser la primera vez en el cine de acción real en la que se explora el multiverso de Marvel.(Fuente: El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú