Supervisa Gaudiano avances de construcción de cancha de Fut 7 en Escuela de Derecho de la UJAT

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El alcalde anunció que 150 vendedores ambulantes ubicados alrededor del mercado “José María Pino Suárez”, hoy en demolición, serán reubicados temporalmente al CENMA, previo censo

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, supervisó los trabajos de construcción de una cancha de Fútbol 7 en el Centro Deportivo de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) de la UJAT, donde el Ayuntamiento invierte más de 2 millones de pesos en beneficio de 2,500 estudiantes.

Esto, luego de asistir a la Firma de la Declaración Conjunta para la Implementación de Acciones para un Gobierno Abierto, en el auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández”, de dicha División académica.

Al término de este evento, en entrevista, el alcalde anunció que 150 vendedores ambulantes ubicados alrededor del mercado “José María Pino Suárez”, hoy en demolición, serán reubicados temporalmente al CENMA, previo censo, identificación por giros y credencialización. También, el edil insistió a la SCT local para que concluya la reubicación de las rutas y paradas del transporte público en el mercado provisional.

Por la mañana, el alcalde acompañó al gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, a la ceremonia de inauguración del 14° Foro Regional “Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales”, el cual se realizó en el Teatro Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

 

Deja un comentario