Participan cerca de 100 mil personas en el Ciclotón CDMX

[Redacción]

Este domingo se realizó el segundo Ciclotón CDMX del año, en el que participaron cerca de 100 mil personas

Ciudad de México.- Este evento que hace el Instituto del Deporte capitalino (INDEPORTE), se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes en un trayecto de 32 kilómetros, con inicio y llegada en avenida Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Y es que desde las 08:00 a 14:00 horas ciclistas, patinadores y corredores se desplazaron por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto, Río Churubusco, Rio Mixcoac, Patriotismo; así como las colonias Condesa y Roma.

Diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México apoyan esta estrategia, tales como las secretarías de Salud (SEDESA), Protección Civil, Movilidad (SEMOVI), Seguridad Pública (SSP), entre otras, para que las y los participantes cuenten con servicios de hidratación, mecánico y médico, además de todo tipo de asistencia vial.

De igual manera, se realizó el Yoga CDMX frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia, como todos los domingos en punto de las 08:00 horas, y registró una convocatoria cercana a las 250 personas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú