Un éxito la Carrera recreativa del día de Ejército en la capital tabasqueña

[Redacción]

El general de la 30 zona militar, Jorge Andrade Ramírez, anuncio que se continuaran realizando este tipo de eventos recreativos

Villahermosa, Tabasco.- La «Carrera Recreativa del Día del Ejército», fue todo un éxito al participar 400 personas quienes recorrieron desde la choca a la Avenida Méndez 5 kilómetros.

Y es que en la  carrera conmemorativa, arrancó a las 7 de la mañana contando con la participación de escuadrones de la 30 zona militar, 37 batallones de infantería, escuelas militarizadas y sociedad civil.

Por lo que con aproximadamente unos 25 minutos, llego el primer corredor a la zona de meta, Carlos Mario May de la Cruz, a uno cuantos metros le seguía Ricardo Sánchez Perales quien obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar Jonathan Cabrales Reyes.

También en la categoría femenil, ya que se premiaron a los tres primeros lugares y un reconocimiento especial a personas con discapacidad que participaron en la carrera.

Al término de la premiación, el General de la 30 zona militar, Jorge Andrade Ramírez, agradeció a la sociedad civil en general, el participar en la carrera e hizo extensiva la invitación a las demás convocatorias.

Por último, anuncio que se seguirá haciendo este tipo de eventos recreativos por parte de la 30 zona militar.

Deja un comentario

Cerrar menú