La comparsa con máscaras del rostro de Duarte la más aplaudía en el Carnaval Veracruz 2017

[Redacción]

Duarte tras las rejas, Duarte tras las rejas, gritaban los integrantes de dicha comparsa, en su mayoría jóvenes

Veracruz, Veracruz.- La comparsa de jóvenes denominada “Chusca” fue la que llamó la atención porque sus integrantes portaban máscaras con el rostro del ex gobernador Javier Duarte y  trajes de presos, por lo que a su pasó simulaban el arresto del ex mandatario.

Y es que los veracruzanos y turistas, aplaudieron al escuchar a los jóvenes integrantes de dicha comparsa que gritaban: “Duarte tras las rejas, Duarte tras las rejas”.

A lo largo del bulevar Ávila Camacho se pudieron observar diversos grupos de comparsas  llenos de color, los más sobresalieron fueron el azul, el verde, amarillo, naranja y rosado. Las bastoneras de Susy fueron las encargadas de abrir el desfile, solo detrás de los vehículos oficiales.

También motonetas iluminadas, banderines, jarochas, súper héroes, rumberas y tambores con luces led en las bandas de guerra, fueron parte de lo que se pudo observar en el primer desfile de las fiestas carnestolendas.

Cabed estacar que este año entre los carros alegóricos institucionales que participaron, se encuentra el del Ayuntamiento de Boca del Río, que participa por primera vez en la actual administración municipal con un vehículo de este tipo, también se tuvo presencia de una comparsa para representar al municipio vecino.

Deja un comentario

Cerrar menú