Celebrará Julio Iglesias 50 años de carrera en Moscú

[Redacción]
Los precios para el concierto de Julio Iglesias en la Gran Sala del Palacio Estatal del Kremlin son de 2 mil 500 rublos (37,5 dólares)) a 25 mil rublos (375 dólares)
Ciudad de México.- Julio Iglesias ofrecerá el próximo miércoles un concierto en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, para celebrar junto con sus admiradores rusos sus 50 años de carrera musical casi un mes después de haber cumplido 75 años.
Y es que en el Palacio Estatal del Kremlin, sala donde antiguamente el Partido Comunista de la Unión Soviética celebraba sus congresos, le esperarán al artista latino de mayor éxito en todo el mundo unos 6 mil espectadores a partir de las 19:00 horas.
Los precios para el concierto de Julio Iglesias en la Gran Sala del Palacio Estatal del Kremlin son de 2 mil 500 rublos (37,5 dólares)) a 25 mil rublos (375 dólares), según la información proporcionada por Berin Art Management y Moscow Show.
Julio Iglesias, que ha ofrecido más de 5 mil conciertos en todo el mundo, sumará tras el de Moscú otro espectáculo a su carrera, una de las mayores de la historia de la música y que arrancó hace medio siglo con su victoria en el Festival de Benidorm en España.

Esta entrada tiene 160 comentarios

  1. Whether you’re an adventure enthusiast seeking adrenaline-pumping outdoor adventures, a culture lover interested in exploring art galleries and museums, or a foodie searching for the best restaurants in town, we’ve got you covered. things to do near me has curated a comprehensive collection of activities, ensuring there’s something for everyone.

Deja un comentario

Cerrar menú