En Tabasco haya firmeza en el mando  y una profunda lealtad: Miguel Ramos Cabra

 

[Antonio Rivera] 

Manifestó que hoy, Tabasco asiste a un despertar democrático, después de muchos años de conducción por un mismo sendero político, está cambiando de un modelo autoritario, corporativista, patrimonialista hacia la construcción de un estado democrático, social, de derecho y de justicia

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Asociación Política “Pino Suárez”, Miguel Ramos Cabra, afirmo que hay firmeza en el mando de Tabasco y una profunda lealtad.

Y es que  en su mensaje durante el 104 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, Ramos cabra, reitero que hay firmeza en el mando, basada en la convicción de que las políticas y programas de acciones de gobierno, son producto de un amplio y permanente concenso mayoritario, y de una profunda y total lealtad a Tabasco.

Ante el Subsecretario de Desarrollo Político, Wiliam Sebastián Castillo Ulín, quien acudió en representación personal del gobernador, Arturo Núñez; Ramos Cabra expuso que el mandatario estatal ha demostrado que hay otras maneras de hacer política, en civilidad y de respeto; gobernando con equidad y un alto sentido de justicia.

El presidente de la Agrupación, sostuvo que nadie se llame a engaño con esta nueva forma de abordar los problemas de Tabasco. Que no se confunda con debilidad el ejercicio de un oficio político civilizado y respetuoso

Manifestó que hoy, Tabasco asiste a un despertar democrático, después de muchos años de conducción por un mismo sendero político, está cambiando de un modelo autoritario, corporativista, patrimonialista hacia la construcción de un estado democrático, social, de derecho y de justicia.

Dijo que el estado está caminando hacia un nuevo paradigma económico que rescate las potencialidades de esta tierra, y ofrece un camino alterno a la despetrolización de su economía.

Afirmo que como recuerdo permanente y admonitorio a quienes como ayer claudican y traicionan su compromiso público, su lealtad, su fidelidad hasta la muerte, su talente democrático, lealtad a la idea, al proyecto, al líder, a quien decidió que en tanto encarnaba la esperanza del cambio del régimen liberara al país de tal larga y oprobiosa dictadura.

Por ultimo agregó que sin duda Pino Suárez prefirió lealtad a sí mismo, a su condición de hombre probo, a su lucha por el imperio de la justicia.

Cabe destacar que durante el acto las autoridades y representantes de dependencias locales montaron guardia de honor y ofrenda floral ante la esfinge del “Caballero de la Lealtad” e hicieron lo propio los integrantes de la Agrupación “José María Pino Suárez”.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú