Expo-Turismo 2017 en San Cristóbal de Las Casas todo un éxito

[Redacción]

Se llevó a cabo del 17 al 19 de febrero, teniendo como sede el Teatro Hermanos Domínguez de esta ciudad colonial

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de dar a conocer los servicios, productos y destinos turísticos que ofrece la entidad, la Expo-Turismo 2017 en San Cristóbal de Las Casas,  se llevó a cabo del 17 al 19 de febrero, teniendo como sede el Teatro Hermanos Domínguez.

y es que acompañado del presidente municipal, Marco Antonio Cancino González, el secretario de Turismo en Chiapas, Mario Uvence Rojas inauguró este encuentro, donde se reunieron a diversas  agencias de viajes en la entidad, quienes ofertan paquetes y servicios turísticos en un solo lugar para quienes se interesen en viajar dentro del estado durante el resto del año.

En este marco, Uvence Rojas destacó que durante los días de la exposición se abrieron nuevos puentes de comunicación entre los prestadores de servicios y los visitantes.

“San Cristóbal es sin duda, la capital cultural y turística de Chiapas, el destino turístico más posicionado, más visitado, con gran afluencia y derrama económica, sobre todo con una voluntad permanente de ir consolidando y haciendo que los pasos sólidos y firmes en este camino extraordinario para Chiapas que es el desarrollo turístico y sin lugar a duda el camino correcto para el desarrollo económico de la entidad”, señaló el titular de la Sectur.

Cabe destacar que durante esta edición de la Expo-Turismo, se contó con la participación de los cuatro Pueblos Mágicos de la entidad: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Palenque, quienes promocionan y posicionan sus atractivos naturales, culturales e históricos.

Deja un comentario