Invita Central de Abasto de CDMX a las “Noches de Plaza”, previo al 14 de febrero

[Redacción]

Desde las 22:00 horas ofrece una amplia gama de flores con venta directa al mayoreo, medio mayoreo y menudeo

Ciudad de México.- Previo al 14 de febrero, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) invita a capitalinos y visitantes a las “Noches de Plaza” en el Sector Flores y Hortalizas, donde productores de la capital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, ofrecen toneladas de flores en todas sus variedades y colores.

Y es que desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes; la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, podrán comprar desde una flor hasta un camión lleno de flores.

Los productores están distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión.

Entre las flores que pueden adquirir están alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

También se puede adquirir follaje como clavo, pino, tulia y palma cambray. Además de plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo y flor de durazno, entre otras.

Deja un comentario

Cerrar menú