Convoca Alejandro Moreno Cárdenas  a marcha por la dignidad este miércoles en Campeche

[Redacción]

El mandatario estatal, convoco a la marcha por la dignidad el próximo primero de febrero a las 5:30 pm, misma que iniciaría desde el Parque San Martín

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó este día una reunión con representantes de los sectores político, económico y social, donde los convocó a construir un acuerdo consensuado a favor de la unidad nacional y los intereses de México.

Y es que durante la reunión, Moreno Cárdenas hizo un amplio reconocimiento a los asistentes por su respuesta a la convocatoria de la reunión y manifestar el compromiso de Campeche con el país.

Asimismo, el mandatario estatal dio lectura a la propuesta del Acuerdo Ciudadano por la unidad nacional y defensa de intereses de México y convocó a una marcha por la unidad, identidad, valor y soberanía nacional el próximo primero de febrero a las 5:30 pm, misma que iniciaría desde el Parque San Martín.

Cabe destacar que en este encuentro los representantes de los diversos sectores se pronunciaron a favor del fortalecimiento del mercado interno nacional y consumo de productos campechanos.

Deja un comentario

Cerrar menú