Barcaza impacta plataforma Kuh en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen barcaza choca

[Redacción]

Reportes extra oficiales, dan a conocer que esta madrugada se impactó una barcaza con la plataforma habitacional de kuh

Ciudad del Carmen, Campeche.- La madrugada de este lunes se dio a conocer de manera extra oficial un accidente en la sonda de Campeche donde los fuertes vientos que se dejaron sentir en el área marítima alrededor de las 2:35 de la mañana ocasiono que la barcaza Safe regensy impactara a la plataforma habitacional de kuh.

Y es que de acuerdo a la información que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, dan a conocer del impacto de la barcaza sobre la plataforma, esta se dio por el costado norte lo cual hizo que se desprendiera balsa de las llamadas mandarinas y parte de la estructura metálica de la habitacional de Koch.

Informaron que las balsas personales tipo cacahuates fueron la lagunas de las cuales cayeron al mar por el fuerte impacto el cual resintieron los trabajadores petroleros quienes se encuentran a bordo de dicha plataforma habitacional, por lo que este fuerte golpe, entre las dos unidades petroleras causo conmoción y miedo entre los trabajadores quienes se encuentran bien abordo de las dos unidades marinas.

Por ello, y de acuerdo a los informe del suceso, este se dio debido a que la barcaza perdió el posicionamiento satelital lo que causo que no se pudiera controlar impactándose sobre la habitacional en la sonda de Campeche.

Cabe destacar que no se han dado a conocer si hay lesionados ni se ha escuchado en el helipuerto de la isla de Ciudad del Carmen que salgan algún tipo de helicópteros en busca de personal herido.

Deja un comentario

Cerrar menú