Este 2017 será de mucha gestión para Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas refrendó el respaldo de su gobierno hacia el presidente Enrique Peña Nieto, con firmeza y claridad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que este 2017 será un año de mucha gestión de acciones y recursos para el estado y se trabajará con todos los 11 municipios para que a la entidad le vaya bien

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que precisamente, ante la presencia de todos los delegados de la Cruz Roja del país, reunidos en la capital campechana, acompañados del presidente nacional de dicho organismo, Fernando Suinaga, y su esposa, se dejó muy claro el trabajo coordinado que mantiene el Gobierno de Campeche con las instituciones de los tres órdenes de gobierno y con organismos internacionales.

Afirmo que no hay que olvidar que la Cruz Roja es una gran institución y a la  par de ello en las próximas semanas entregaremos equipamiento de salud de primera, así como vehículos.

Moreno Cárdenas refrendó el respaldo de su gobierno hacia el presidente Enrique Peña Nieto, con firmeza y claridad.

Dijo: “Vamos a dejar nuestra posición clara, no sólo ante el gobierno de los Estados Unidos sino ante el mundo”.

Cuestionado en cuanto al llamado de los mexicanos en redes sociales para no consumir productos y servicios provenientes de la Unión Americana, el Jefe del Ejecutivo, opinó que lo sí se debe hacer es estar unidos, trabajar los campechanos por la unidad y fortaleza.

“De hecho, el Gobierno del Estado y nosotros hemos impulsado también el consumo local, porque hay que cuidar nuestros productos campechanos y a Campeche como destino ante el turismo nacional.

Manifestó que como ya lo he dicho, en los próximos días anunciaré un programa de apoyos y de estímulos dirigidos a los turistas nacionales que visiten nuestro país y obviamente Campeche, porque esa es mi responsabilidad para que se conozca México y para que promovamos nuestra integración total.

Afirmo que igualmente se va a apoyar a los productores locales con responsabilidad, respaldar todo lo que genere una mejor economía, tal como el consumo local e interno.

Por ultimo agregó que sin lugar a dudas, tenemos una relación clara y de amigos por muchos años con el pueblo norteamericano, con su gente estamos comprometidos en trabajar en equipo, y donde al final del camino, el presidente Peña dio una muestra de firmeza, respeto y claridad; un hombre con prudencia y comprometido para trabajar fuerte con lo que necesitamos construir hacia el futuro, que es un México en unidad y comprometido.

Deja un comentario

Cerrar menú