Seguiremos creciendo en Movimiento Ciudadano: Fanny Vargas Vázquez

[Antonio Rivera]

La coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano, presento a la estructura estatal y anuncio que iniciara la restructuración municipal con mira sal 2018

Villahermosa, Tabasco.- La coordinadora Operativa estatal de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas Vázquez, afirmo que seguirán trabajando para dar resultados, por ello, nuestra meta es crecer cuando menos dos dígitos, por ello continuaremos trabajando para crecer y poder medir lo que viene para el 2018.

Y es que en conferencia de prensa, Vargas Vázquez, señaló que en la actualidad contamos con 29 mil afiliados, vamos a duplicarlos, es nuestra meta, crecer en dos dígitos, vamos a trabajar para crecer.

Afirmo que estar al frente de este Instituto Político, nos da la oportunidad, al abrir los espacios a las mujeres, esa es la gran oportunidad que nos brinda Movimiento Ciudadano, por ello, seguiremos apoyando a nuestros cuadros políticos y los estamos preparando de manera continua, con diplomados, constantemente nos están capacitando para las próximas contiendas electorales en 2018.

Dejo en claro que seguirá trabajando en favor de la sociedad, de manera digna y que se sientan bien representados, para servir a la sociedad de una manera digna en Movimiento Ciudadano.

Afirmo que se está realizando la estructuración estatal, además de las comisiones operativas municipales, afiliaciones, círculos ciudadanos es un constante trabajado, además de la promoción, avanzar para prepararnos para el 2018.

Manifestó que están trabajando para ir con candidatos propios, estamos preparándonos, pero las alianzas las veremos en sus tiempos, ahorita no tenemos ninguna alianza, somos respetuosos de cada instituto político, de cada ciudadano o militante que tome su decisión, respetaremos su decisión.

Cuestionada por los reporteros en cuanto a si apoya las medidas de austeridad del gobierno, afirmo que Movimiento Ciudadano, siempre ha hablado de un plan de austeridad, apoyamos el plan de austeridad del gobierno de Tabasco, ante la situación económica que vive el país, estar acorde en la situación que se vive, una disminución en sus salarios es buena esa propuesta.

Asimismo y en cuanto a las manifestaciones de otros partidos políticos por el alza a los combustibles, señaló que su postura es de respeto, lo que otros institutos políticos realicen, nosotros no, nos oponemos, ya que a través de nuestros diputados federales estamos peleando la eliminación del IEPS, pero respetamos la postura que cada instituto político tenga.

Cabe destacar que la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, presento al Secretario General de Acuerdo y que fue electo el 17 de enero, Cuauhtémoc Arguello Palomo, como Tesorera, la contadora publica, Mayanin Rosas Ortiz.

Asimismo en las delegaciones de mujeres en movimiento, Teresa Patiño, quien fue electa para el periodo 2013 a 2017 finalizando en diciembre, además en la dirección de afiliación esta Jesús Ventura, como Jurídico electoral Joaquín Peregrino, además de las secretarias de organización y acción política José Espinoza May, y secretario de prensa, Luis Miguel Garrido.

 

Deja un comentario

Cerrar menú