Voy por la candidatura presidencial del PRI en 2018: Ivonne Ortega Pacheco

[Redacción]

La ex mandataria estatal de Yucatán, señaló que de momento quiere contender en la lucha interna de su partido y que cuando sean los tiempos, este debe evaluar a cada candidato, pero que ella cumple todos los requisitos

Ciudad de México.- La diputada federal del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, anunció esta mañana que ha pedido licencia a la Cámara de Diputados para iniciar un movimiento en contra de los gasolinazos, además de anunciar que buscar la presidencia de la república en el 2018.

Y es que entrevistada en el programa Despierta Con Loret, dio a conocer que pidió licencia a su cargo como legisladora, pues mi visión de país me pide estar de lado del pueblo para defender nuestros derechos.

Ortega Pacheco, afirmo: “Hoy inicio un movimiento nacional al que he llamado #FirmaPorTuBolsillo. El objetivo es presentar una iniciativa ciudadana para reducir los impuestos y que baje el precio de los combustibles”.

Afirmo: “Te invito a entrar a www.hazloxmexico.com para firmar y apoyar este movimiento. #HazloPorMéxico”.

Dijo: “Quiero aprovechar el espacio que me brindas. Lo dije el año pasado, quiero ser candidata de mi partido a la presidencia de la república. Quiero buscar la candidatura, quiero estar cerca de la gente”.

La ex mandataria estatal de Yucatán, señaló que de momento quiere contender en la lucha interna de su partido y que cuando sean los tiempos, este debe evaluar a cada candidato, pero que ella cumple todos los requisitos, pues ha sido, diputada, senadora, gobernadora, secretaria del PRI, etc…

Asimismo, no descartó la vía independiente, pero afirma que esperará los tiempos de su partido el Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Cerrar menú