Con el Programa “Bodas Colectivas 2017” se dará certeza legal a parejas benitojuarenses

[Redacción]

La directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Erika Camacho Escalante, dio a conocer que a partir de esta fecha se abre la convocatoria hasta el 30 de enero, para el registro de los interesados a participar en el programa el 14 de febrero próximo

Cancún, Quintana Roo.- Con el objetivo de dar certeza legal a la unión de las parejas benitojuarenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez y el Registro Civil, realizarán el próximo 14 de febrero el programa “Bodas Colectivas 2017”.

Al respecto la directora de la institución de asistencia social, Erika Camacho Escalante, puntualizó que dicha acción es implementada como parte de las estrategias de un gobierno que está comprometido con los sectores más vulnerables de Benito Juárez, por lo que las inscripciones para las bodas colectivas se estarán realizando a partir de esta fecha y hasta el 30 de enero.

Dijo que en el evento, donde las parejas formalizarán su unión, se contará como testigos de honor al Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, y a la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, acompañados de otras autoridades

La entrevistada dijo que los interesados en contraer matrimonio deberán presentar como requisitos: acta de nacimiento (original y dos copias certificadas); credencial de elector vigente (INE) y la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias, así como proporcionar un número telefónico.

Mientras que el responsable general del evento, Sergio Ricardez Corro, precisó que las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas, en el módulo de información ubicado en las instalaciones del Sistema DIF Benito Juárez, en la Región 94, Manzana 76, Lote 3.

Por último, agregó que el trámite será con un cupo limitado a 200 personas y es totalmente gratuito y para obtener mayor información la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 267 14 59.

 

Deja un comentario

Cerrar menú