Intentan lucrar con registro del Programa Social del Bienestar en Quintana Roo

(Redacción)

Ese proceso concluye el domingo 19 de marzo y que es ajeno a cualquier partido político

Cancún Quintana Roo 18 de julio 2023.- La Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, alertó que defraudadores están intentando cobrar por registrar a quienes buscan ser beneficiarias del Programa del Bienestar «Mujer es Vida», proceso que es totalmente gratuito.

Y es que recientemente, el Gobierno del Estado, abrió la convocatoria del Programa del Bienestar “Mujer es Vida” que será entregado sin costo en dos modalidades, paquetes alimentarios que serán distribuidos en módulos que serán instalados en los 11 municipios del estado.

Asimismo, tarjetas de apoyo económico que podrán ser utilizadas para adquirir productos y alimentos de la canasta básica, además de medicamentos, la inscripción al programa Mujer Es Vida podrá realizarse tanto en línea, como de manera presencial.

Sin embargo, en los últimos días, a través de las redes sociales, varios usurarios han posteado y abierto hilos, invitando a la población para que acudan a ellos y les ayuden registrarse al programa por un determinado costo.

Por lo que al respecto, la dependencia estatal alertó a las mujeres que quieren inscribirse y recibir esos beneficios, para que no se dejen engañar por esos defraudadores y no entregar documentos oficiales a personas no autorizadas.

E insistió que ese proceso concluye el domingo 19 de marzo y que es ajeno a cualquier partido político.

Deja un comentario

Cerrar menú