Vandalismo en el saqueo de Chedraui en Veracruz

[Redacción]

Es discriminante el saqueo de la ciudadanía al centro comercial, que ante los elemento policiacos saquean todos los productos electrónicos

Veracruz, Veracruz.- La ciudadanía se convirtió en vándalos para saquear el centro comercial Chedraui en el puerto jarocho, donde con la complacencia de la policía, en un vido trasmitido en vivo se parecía la forma que saquean todos los productos.

Y es que Erick Ramos es un veracruzano que expresó su rechazo al incremento de los precios de la gasolina, pero se mostró en contra del saqueo que ocurría en una sucursal de Chedrahui.

A través de la red social Periscope, Erick narra cómo decenas de personas ingresan a la tienda y salen cargando electrodomésticos principalmente.

En la trasmisión se aprecia cómo la gente corre y saquea el centro comercial, sin importarle la presencia de la policía, se llevan todos los productos electrodomésticos, ropas, bicicletas entre otros accesorios electrónicos.

La narración del ciudadano que vía periscope, da a conocer el video, señala que es inconcebible lo que está sucediendo con este saqueo que nada tiene que ver con el incrementó a la gasolina, pero que es producto de un gobierno corrupto, define la narración.

Deja un comentario

Cerrar menú