Legisladores de MORENA rechazan Bono Navideño

[Marco Martinez]

La líder parlamentaria dejo en claro que la decisión es con carácter de irrevocable

Ciudad de México.- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Norma Rocío Nahle García reiteró que los legisladores de este partido rechazan el bono de 150 mil pesos que fue aprobado esta mañana por el Comité de Administración en San Lázaro.

Y es que Nahle García, infirmo que en una carta enviada al secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebra, señala: “hago de su conocimiento que el grupo parlamentario de MORENA rechaza este recurso por lo que mucho agradeceré gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda para que no se deposite dicho recurso económico en la cuenta oficial ni en las cuentas bancarias de los legisladores”.

Asimismo, en la misiva, enviada antes de que fuera avalado el dictamen, la líder parlamentaria dejo en claro que la decisión es con carácter de irrevocable.

Cabe destacar que el bono que se aprobó este miércoles, ya que es para el pago y aguinaldo de los trabajadores que no cobran en la institución.

A parte de los 38 mil 363 pesos que tienen los diputados en diciembre como aguinaldo para atención ciudadana y 29 mil 152 pesos para apoyo al personal que coopera con el diputado en su distrito.

Deja un comentario

Cerrar menú