Piden delegados municipales de Centro, frenar el golpeteo político en contra de Gerardo Gaudiano

[Eugenia Rodriguez]

Afirmo que este golpeteo también afecta a las comunidades, pues no solo es en contra del alcalde, por ello están pidiendo que se pare, ya que no abona en nada y lo que se necesita en el municipio es que la gente se sume y abone para salir adelante

Villahermosa, Tabasco.- Los Delegados municipales de Centro, pidieron frenar el golpeteo político en contra del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque afecta el trabajo que ha venido desempeñando en los seis meses que lleva al frente de la administración municipal.

Y es que en conferencia de prensa, más de 20 delegados municipales provenientes de colonias, fraccionamientos y villas, en su presentación, Heriberto Sánchez Zepeda, representante de la colonia Gil y Sáenz, afirmo que en los seis meses que lleva Gaudiano como alcalde se han hecho más cosas que en gobiernos pasados.

A nombre de los de los demás delegados presentes, reconoció que hay carencias y necesidades en todas las colonias, fraccionamientos, villas y poblados, sin embargo no se pueden terminar con ellos de la noche a la mañana, pero para ello hay que dejarlo trabajar.

Manifestó que han estado escuchando el golpeteo que le han estado dando al presidente municipal, a nosotros no nos están obligando a estar aquí, estamos por nuestra propia voluntad y en apoyo pues hemos estado viendo el trabajo que está realizando la administración municipal.

Dijo que este golpeteo también afecta a las comunidades, pues no solo es en contra del alcalde, por ello están pidiendo que se pare, ya que no abona en nada y lo que se necesita en el municipio es que la gente se sume y abone para salir adelante.

Los delegados municipales reafirmaron que solo están pidiendo que dejen trabajar al alcalde para que se vean resultados, sin embargo en el momento que haya alguna irregularidad por supuesto que lo señalaran, ya que ellos son representantes de la ciudadanía ante el ayuntamiento.

Cabe destacar que estuvieron presentes los delegados de la colonia 1 de mayo, Espejo 1, Jose N. Rovirosa, de Nueva Pensiones, de Linda Vista, Colonia Atasta, el Águila, Fovisste I y II, colonia Carrizal, Gudalupe Borja, Palmitas, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú