En 2017 construiremos el Centro Profesional de Formación Docente de Campeche: Moreno Cárdenas  

[Redacción]

Afirmo que el próximo año el 2017 los compromisos que hicimos le van a dar modernidad, para sentirnos orgullosos de Campeche

San Francisco, Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, adelanto que el gobierno entregará cinco mil computablets más el próximo año, por lo que la meta se amplía a 15 mil de esos equipos, además de la construcción del centro profesional de formación docente.

Y es que además, dio a conocer que se entregará equipamiento a los maestros, quienes también recibirán capacitación, ya que en el 2015 se distribuyeron en promedio mil 500 computablets durante todo el año y en un sexenio entre 9 y 10 mil de ellos, por lo que se consideró fortalecerlo en su administración.

Informo que el próximo año con el trabajo decidido de la Secretaria de Educación y de todo el gobierno, en tan sólo un año vamos a entregar prácticamente 15 mil, cinco mil más de las que anunciamos, porque ese es el compromiso de trabajo en equipo, pero también vamos a hacer entrega de equipos a las maestras y maestros.

Moreno Cárdenas, mencionó igualmente que para apoyar y capacitar al magisterio, se va a construir el Centro Profesional de Formación Docente.

Afirmo que tienen que ser los mejores; me gusta competir y lo hago con los gobernadores de otros estados, para alcanzar buenos indicadores y no tengan ni la menor duda que voy a transformar este Estado y que el próximo año el 2017 los compromisos que hicimos le van a dar modernidad, para sentirnos orgullosos de Campeche.

Detallo que actualmente Campeche cuenta con todo el apoyo y respaldo del presidente Enrique Peña, para que el próximo 2017 sea un buen año, de obras, trabajo e inversión a favor de los campechanos.

Por ultimo agregó: “Les deseo lo mejor en el cierre del 2016; porque los retos no son fáciles, pero hay que ser optimistas y realistas para enfrentar las cosas con decisión, actitud y voluntad, porque no tengan ni la menor duda que va a ser un gran 2017”.

Deja un comentario

Cerrar menú