Miles de personas visitan el Santuario Guadalupano en la capital tabasqueña

[Eugenia Rodriguez]

Exhortó a los feligreses a buscar la paz que mucha falta hace en el estado y en el corazón de las personas y ofrecer el amor y la unidad en las familias

Villahermosa, Tabasco.- Miles de feligreses han arribado al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la Colonia Primero de Mayo y que es difícil de contabilizar, indicó

El vicario de la iglesia Santuario de la Virgen de Guadalupe, Marcelino Peralta, informo que miles de peregrinos y feligreses han arribado a la colonia Primero de Mayo a venerar a la virgen morena.

Y es que dejo en claro que es difícil de contabilizar cuanta gente ha visitado el santuario de Guadalupe, ya que desde la noche de este domingo 11 y la madrugada de este 12 de diciembre las puertas del Santuario Guadalupano han permanecido abiertas, por lo que cientos de fieles han llegado a visitar a la Morenita del Tepeyac.

Afirmo que han llegado muchas, con mucho fervor, con mucho entusiasmo y es el amor a ella que mueve toda esa fe.

Manifestó que durante la noche de este domingo 11 de diciembre se desbordó la feligresía y el día de hoy se contempla la asistencia de más de 20 mil personas durante todo el día.

Por ello, exhortó a los feligreses a buscar la paz que mucha falta hace en el estado y en el corazón de las personas y ofrecer el amor y la unidad en las familias.

Saldo blanco en fiesta guadalupana: PEC

Mientras que el elemento de la Policía Estatal de Caminos, Eliud Omar Ortiz, informó que se encuentra desde este domingo 11 y 12 de diciembre, vigilando la tranquilidad y fluidez de los asistentes, reportó que el saldo de estas fiestas guadalupanas en el santuario, se reportan como blancas.

Afirmo que el saldo es blanco durante el día, la noche de ayer y este día 12 de diciembre, luego de haber recibido a numerosos grupos de antorchistas y peregrinos en esta parroquia.

Reportó que hasta el momento la vialidad en sobre esta zona ha estado tranquila y con fluidez, además que participan 3 elementos de crucero, motociclistas y de patrulla, pues prevén que para el medio día y la tarde el flujo de visitas al Santuario aumentará, lo cual ya se ha tomado las medidas necesarias para que la circulación no se colapse.

Deja un comentario

Cerrar menú