Actuará Joey Montana en el encendido del Árbol Navideño este 12 de diciembre en Campeche

[Redacción]

Informo que se procederá al encendido del Árbol Navideño, que no es un árbol convencional, ya que tiene la característica de expulsar nieve; espectáculo que se presentará una hora diaria, durante 20 días

San Francisco de Campeche, Campeche.- En el marco de las festividades navideñas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), invita a las familias campechanas para que asistan este 12 de diciembre al encendido del Árbol Navideño, donde se tendrá el concierto del reguetonero Joey Montana y el show “Chrismalicious”, con su espectáculo musical “Un regalo para Santa”.

Y es que el titular de la SEDESYH, Jorge Chanona Echeverría informó que este 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de la República, darán inicio las actividades de la “Navidad En Grande”, con el show “Chrismalicious” y su espectáculo “Un regalo para Santa (el musical)”, con la participación de 27 artistas en escena, más de 150 vestuarios y siete cambios escenográficos.

Detallo que seguidamente, se procederá al encendido del Árbol Navideño, que no es un árbol convencional, ya que tiene la característica de expulsar nieve; espectáculo que se presentará una hora diaria, durante 20 días.

Para cerrar con broche de oro se presentará en concierto el cantante reguetonero de origen panameño, Joey Montana, con sus temas “Picky” y “Hola”.

Manifestó que todas las actividades son totalmente gratuitas, por lo que invitó a las familias campechanas para que acudan a divertirse y a disfrutar de esta gran noche de alegría navideña, donde también se regalarán 50 tabletas.

Chanona Echeverría señaló que estas actividades se realizan con el objetivo de fortalecer el tejido social y brindar alternativas de recreación para las familias campechanas.

Por ultimo agregó que en la SEDESYH se trabaja con base en objetivos e indicadores, teniendo claro que el indicador más importante para todos los campechanos es ver felices a nuestras familias, por lo que su felicidad es constancia de que se va por buen camino, porque no hay desarrollo social, sin desarrollo humano.

Deja un comentario

Cerrar menú