Inaugura Alejandro Moreno Cárdenas,  Casa Club de playa Campeche Contry Club

[Redacción]

Afirmo que el proyecto Campeche Country Club no es solo el inicio de una nueva cara y del nuevo rostro del Estado, sino un proyecto que incluye otros proyectos que colocan a Campeche como un Estado de vanguardia

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente del Corporativo Grupo Energético del Sureste, Carlos Mouriño Terrazo y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, inauguraron la Casa Club de Playa Campeche Country Club, la cual tuvo una inversión de 620 millones de pesos, como parte del proyecto más ambicioso de la entidad y el Sureste que culmina su primera etapa, donde se han ejercido mil 514 millones de pesos.

En su intervención, el mandatario estatal hizo un amplio reconocimiento a la familia Mouriño Atanes, a la cual calificó como talentosa y que ha sido parte fundamental del impulso que actualmente tiene Campeche.

“He sido testigo de un gran proyecto que inició hace muchos años y que, sin lugar a dudas, no tengo ni la menor duda, es un ejemplo para que Campeche esté en el plano mundial, porque pensaron en grande y han tenido una voluntad inquebrantable”, expresó.

Consideró que el proyecto Campeche Country Club no es solo el inicio de una nueva cara y del nuevo rostro del Estado, sino un proyecto que incluye otros proyectos que colocan a Campeche como un Estado de vanguardia, de punta, donde no sólo vale la pena vivir, sino también de invertir, apostarle y confiar.

“Ha sido una familia que le ha apostado al Estado y que al final del camino, lo más importante es que creen en Campeche y que le apuestan y eso es lo que nos merecemos los campechanos, tener lo mejor”, mencionó.

“Esto es un ejemplo a nivel nacional, un orgullo de que Campeche cuente con el Country Club, con hospitales de primera y que ya no tengan que estar viajando a la ciudad de Mérida, eso es lo que necesitamos”, añadió.

Moreno Cárdenas consideró que los campechanos tienen que estar convencidos de que llegó la hora y el momento de demostrar los avances en lo político, cultural y en lo económico.

“El futuro se construye hoy y el presente se construyó ayer, hay que construirlo todos los días y depende de nosotros, porque tenemos que hacerlo, desde el Gobierno Federal, la iniciativa privada y la sociedad civil, ese es el reto”, sostuvo.

Añadió que Campeche tiene los elementos necesarios para que vengan a invertir y para que le apuesten al Estado y en ese sentido, el turismo es una potencia fundamental que tenemos que desarrollar en Campeche.

“Hoy todos los días, construimos la base sólida para el crecimiento y el desarrollo de Campeche, pero hay ir sumando para ir consolidando el mejor Campeche de todos los tiempos”, manifestó.

Igualmente, Moreno Cárdenas aprovechó para convocar a los campechanos a tener una actitud positiva, voluntad y compromiso para apostarle a Campeche.

“Presumamos al Estado, al Country Club a todos; pongámoslo al servicio de todos, porque proyectos como ese nos va a poner a la vanguardia del desarrollo del Estado”, dijo.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno del Estado les dará su respaldo a los empresarios, porque representan una ventaja.

“Que les demos los incentivos, apoyos y el respaldo para que nos generen mejor calidad de vida en Campeche, porque proyectos como el Country Club son una realidad que enorgullece, porque además llegó la hora del nuevo rostro el Estado”, expresó.

En tanto, Mouriño Terrazo hizo un recuento desde que en 1994 se planteó el proyecto y que a lo largo de 22 años, ha sido un factor para la generación de mil 200 empleos indirectos, 480 empleos directos y una derrama económica de mil 514 millones de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú