Aprueban en Comisión, Paquete Económico y Leyes de Ingresos de Municipios en Tabasco

aprueban-en-comisiones-ejercicio-fiscal-2017-tabasco

[Redacción]

Los 19 dictámenes aprobados, serán presentados a consideración del Pleno en una próxima sesión ordinaria

Villahermosa, Tabasco.- En sesión de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, de la LXII Legislatura, sus integrantes aprobaron 19 dictámenes relativos al Paquete Económico y las 17 Leyes de Ingresos Municipales del ejercicio fiscal 2017.

Durante la sesión a la que asistieron los legisladores José Alfonso Mollinedo Zurita (presidente de la Comisión), José Antonio De La Vega Asmitia, Solange María Soler Lanz, Gloria Herrera y María Luisa Somellera Corrales, se avalaron los dictámenes por medio del cual se expide el Presupuesto de Egresos 2017. También estuvo presente el diputado Federico Madrazo Rojas.

Así como el dictamen relativo a la Ley de Ingresos 2017, y las reformas a diversas disposiciones estatales como la Ley de Hacienda, Código Fiscal, Ley Registral y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco.

La Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas también avaló los dictámenes correspondientes a la expedición de las respectivas Leyes de Ingresos de los 17 municipios del Estado de Tabasco, para el ejercicio fiscal 2017. Cabe destacar que dichos dictámenes serán presentados a consideración del Pleno de la LXII Legislatura en una próxima sesión ordinaria.

 

Deja un comentario

Cerrar menú