Instalará PROFEPA oficina regional en Bacalar

bacalar-instala-profepa-oficinas

[Carmen Gómez]

Informo que se tendrá cobertura en todas las zonas más importantes de la entidad.

Bacalar, Quintana Roo.- El delgado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Guillermo Haro Bélchez, informo que se fortalecerá su presencia el próximo año en Quintana Roo; con la apertura de una oficina regional en Bacalar.

Y es que de acuerdo al comunicado, prácticamente se tendrá cobertura en todas las zonas más importantes de la entidad.

También, anunció que en las próximas semanas se emitirán los decretos para el establecimiento del Área Natural Protegida conocida como Caribe Mexicano y finalmente se contará con el programa de manejo de Yum Balam.

Afirmo: “Estamos conscientes de que son muchos los temas pendientes en Quintana Roo, pero es mucho nuestro entusiasmo, nuestro compromiso por resolverlos”.

Manifestó que no habrá tema, asunto denunciado, comentado, por “nuestros grandes aliados”, las Organizaciones No Gubernamentales, por los ciudadanos, que no sea atendido en términos de ley, informado puntualmente y resuelto, con las sanciones correspondientes.

Agregó que están dispuestos a abatir, en su caso, los márgenes menores que pudieran existir, de impunidad ambiental, en un gran estado como es Quintana Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú