Atiende Gerardo Gaudiano a los habitantes de Estanzuela; trabajar cerca de la gente, prioridad

audiencia-en-estanzuela-gaudiano

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* Junto con el edil capitalino, acudió hasta la ranchería Estanzuela la brigada “Centro en tu Comunidad”, ofreciendo poco más de 35 servicios asistenciales a los habitantes, siendo este programa el vínculo más cercano que hay con la gente de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo durante la audiencia pública ofrecida en la ranchería Estanzuela 1ª sección, que uno de los avances más importantes en su administración es el hecho de trabajar de cerca con la gente.

Entrevistado por los medios de comunicación sobre su próximo informe de labores, el edil capitalino indicó que será en el mes de diciembre cuando dé a conocer a la ciudadanía de Centro las acciones que su gobierno ha emprendido en ocho meses de gestión, sin embargo dijo que aún se está definiendo la fecha del evento.

“Ha habido muchos avances, la cercanía con la gente es uno de los más importantes, se trabaja de manera distinta, se trabaja cerca de la gente. Vamos a hacer un informe detallado de todas las áreas de trabajo, de todos los rubros del municipio, de la puesta en marcha del Plan Municipal de Desarrollo, de lo que se ha cumplido y también de la perspectiva y los planes que tenemos para el próximo año”, aseveró.

Acompañado de directores y coordinadores del Ayuntamiento, el primer regidor de Centro atendió de manera personalizada a los habitantes de la ranchería Estanzuela 1ª sección, así como de localidades aledañas, hasta donde de igual forma llegó la brigada “Centro en tu Comunidad”, con más de 35 servicios asistenciales.

“La audiencia ciudadana es quizá el vínculo más cercano que hay con la gente y a mí me permite darme cuenta de cómo están trabajando los directores, muchas veces doy una instrucción en la audiencia y si no se cumple las personas regresan a la siguiente semana, entonces eso a mí me permite tener el control de los directores, también es importante que tengan acceso directo al Presidente Municipal, todo aquel ciudadano que quiera dialogar conmigo lo puede hacer, ya sea en un evento, la oficina o la audiencia pública que doy una vez por semana”, indicó.

Gaudiano Rovirosa añadió que la brigada “Centro en tu Comunidad” ha visitado decenas de comunidades y en cada una de ellas se han ofrecido entre 500 y 800 atenciones, “es un programa muy noble que ha dado resultados importantes, donde la gente se siente atendida, y yo estoy muy satisfecho con este programa que encabeza el DIF, en donde yo los jueves me sumo a dar audiencia ciudadana, ese es el objetivo”, dijo.

Por su parte, Manuela Ceferino López, delegada municipal de la localidad, agradeció a nombre de los habitantes la disponibilidad del alcalde para atender de manera directa sus demandas que tienen que en su mayoría con obras públicas, agua potable, servicios municipales, así como de seguridad, que aunque es un tema del ámbito estatal, ofreció ser enlace para que la Secretaría de Seguridad Pública pueda brindar el apoyo.

“Estamos más que agradecidos porque a pesar de que es un Presidente Municipal demasiado joven, ha tenido ese interés por cada comunidad por brindar los mejores servicios y apoyar en lo más que se pueda”, comentó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú