Remberto Estrada cumple contigo para el bienestar de los Benitojuarenses

cumple-remberto-a-cancun

[Redacción]   

El Presidente Municipal de Benito Juárez encabezó una nueva jornada de la Brigada Rescatando Espacios, donde se acercaron servicios y atención a los habitantes de la Región 90

Cancún, Quintana Roo.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el programa Brigadas que Cumplen “Rescatando Espacios” en la Región 90, que tiene como objetivo acercar múltiples servicios y atención en beneficio de las familias benitojuarenses.

“Viene una inversión muy importante en materia de infraestructura y este Gobierno Municipal marcará una pauta y un precedente, por lo que estamos trabajando fuertemente y de manera coordinada para lograr grandes proyectos, para que sea un gobierno que resuelva y lo más importante que cumpla contigo”, expresó.

Durante el evento, el Alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía y que cumplirá mejorando el bienestar de la familias de este municipio, prueba de ello es procurar a través de las brigadas espacios de calidad, así como la posibilidad de que los ciudadanos puedan gozar de los distintos servicios que brindan los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), así como capacitación para obtener una mejor economía con el autoempleo.

Estrada Barba comentó que durante su gobierno se contemplan obras y proyectos importantes de beneficio social, para ir construyendo juntos una ciudad de diez.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, agradeció el esfuerzo que realiza el Presidente Municipal, Remberto Estrada, al brindar atención oportuna en el tema de rescate de espacios y detalló que estas brigadas se están realizando en distintas regiones y supermanzanas de la ciudad.

En el evento participaron los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario a cargo de la Dirección de Organización Comunitaria, ofreciendo los servicios de corte de cabello, esmaltado de uñas, masoterapia, peinados, repostería, tejido de sandalias, danza, zumba, bisutería y manualidades.

Asimismo, se contó con la presencia de la Dirección General de Salud, con los servicios de consulta dental, consulta psicológica, atención médica general, asistencia social y orientación de optometría.

Deja un comentario

Cerrar menú