En Campeche se está trabajando con el plan de reactivación económica: Alejandro Moreno

alejandro-moreno-cardenas-gobernador-de-campeche

[Antonio Rivera]

Afirmo que en cuanto al Cuarto Informe del gobernador Núñez, la mejor evaluación la tiene el pueblo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que el programa de reactivación económica implementado por el gobierno federal para combatir la crisis petrolera ha dado resultados en el estado de Campeche y derivado de ello se está trabajando.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Moreno Cárdenas, dejo en claro que derivado de la reactivación económica hemos tenido inversiones sin precedentes en la infraestructura, en puertos, en inversión que estamos llevando al estado.

Informo que a partir de la caída de los precios del petróleo han detonado otras actividades como el campo, el turismo así como fortalecer las competencias con los estados de Tabasco, Quintana Roo y Yucatán y otros estados del sur-sureste.

Por otro lado y en cuanto al Cuarto Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el mandatario estatal de Campeche, señaló que la mejor evaluación la tiene el pueblo de Tabasco.

Cabe destacar que en el mes de mayo, el presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció un paquete de medidas y acciones orientadas a reactivar la economía y el desarrollo en los estados de Campeche y Tabasco ante la caída del precio del petróleo.

Deja un comentario

Cerrar menú