Nuevo puente de la unidad es un hecho, 151 MDP para su construcción: Alejandro Moreno Cárdenas

amc-ciudad-del-carmen

[Redacción]

Confió en que en el 2018 se va a inaugurar el Puente de la Unidad con el apoyo y respaldo del presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad del Carmen, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que los retos de Campeche son muchos; pero cada día se avanza con certeza y claridad, por lo que a Carmen se le va a cumplir, por ello, anunció que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) se etiquetaron 151 millones de pesos para el nuevo Puente de la Unidad.

Afirmo: “Construimos más infraestructura y hoy me comprometo públicamente, como siempre lo he hecho, a que todos y cada uno mis compromisos que hicimos durante mi campaña política ahora como Gobernador, le vamos a cumplir a Carmen”.

“Ustedes saben que tienen un Gobernador con una voluntad inquebrantable y que cuando nos proponemos algo lo logramos”, agregó.

En ese sentido, Moreno Cárdenas adelantó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se etiquetaron 151 millones de pesos para el Puente y con la contratación del apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, se va a iniciar su construcción en las próximas semanas.

Confió en que en el 2018 se va a inaugurar el Puente de la Unidad con el apoyo y respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

Igualmente de ese logro, hizo un amplio reconocimiento a todos los legisladores federales y senadores de la República.

“Le agradezco hoy, como es, a los senadores que me apoyaron desde la Ley de Ingresos y a todos los legisladores federales que nos apoyaron”, mencionó.

Señaló que en ellos, intrínsecamente descansa el acuerdo y la gestión del presupuesto del país y de los apoyos para el Estado.

Recalcó que con el apoyo, esfuerzo y el trabajo de los legisladores federales, hoy Campeche va a salir adelante, ante lo apretado de los recursos.

“Mi trabajo es gestionar y traer recursos para Carmen y no tengan ni la menor duda que ante lo difícil del escenario que hay, vamos a salir adelante y a Carmen le va a ir muy bien”, insistió.

Aseguró que tiene claro que Carmen ha sido la fuerza y el motor de Campeche.

Por ultimo agregó que por eso Carmen no sólo lo necesita o lo merece, es un compromiso y en los próximos meses, estaremos fortaleciendo nuestra actividad en el sector energético pero también, detonando áreas de oportunidad en el campo; en recursos para modernizar e impulsar nuestros puertos; y en la vinculación educativa que estamos haciendo con nuestras universidades.

Deja un comentario

Cerrar menú