Asiste al “Festival del Bagre Armado”, este 12 y 13 de noviembre en el foro laguna del parque Tomas Garrido

festival-del-bagre-armado-centro

[Carlo magno Mendiola Rodriguez]

Informaron que la inauguración se realizará el sábado 12 de noviembre a las 12 del día, de ahí hasta las 7 de la noche se realizarán diferentes actividades; para el domingo 13 iniciarán de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde

Villahermosa, Tabasco.- La Dirección de Desarrollo del municipio de Centro, invita a la ciudadanía en general al “Festival del Bagre Armado” que se estará llevando a cabo en la explanada que se ubica debajo del MUSEVI, a un costado del Foro Laguna del parque “Tomás Garrido Canabal”.

Y es que la inauguración se realizará el sábado 12 de noviembre a las 12 del día, de ahí hasta las 7 de la noche se realizarán diferentes actividades; para el domingo 13 iniciarán de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Como invitados se tendrán chefs especialistas en la elaboración de guisos del bagre e investigadores que disertarán conferencias sobre las propiedades alimenticias que posee este pez; asimismo habrá una degustación para el público asistente.

Visite la gran fiesta del bagre armado, conózcalo, pruébelo y tenga la oportunidad de aprovechar un pez rico en proteínas, todo totalmente gratuito.

Deja un comentario

Cerrar menú