Disfrutaron en Tabasco, conciertos de Rock en tu idioma y Ha-Ash

conciertos-en-tabasco-rock-y-ha-ash

[Martha Eugenia Rodriguez]

En un ambiente familiar y buena organización en las instalaciones del Palenque de Gallos del Parque Tabasco, disfrutaron del concierto de Has-Ash y en el centro de convenciones Rock en tu idioma sinfónico

Villahermosa, Tabasco.- Los tabasqueños disfrutaron este fin de semana dos conciertos musicales, el primero fue de rock y sinfónico encontraron su mezcla perfecta, donde vibraron miles de fans y Ha-Ash en el Palenque de Gallos con gran éxito y lleno total.

Y es que en Villahermosa, vibraron miles de fans que acudieron a disfrutar lo mejor de El Rock en tu Idioma, encabezado por Sabo Romo, músico conocido gracias a su talento y a su colaboración junto a Caifanes.

Además de los integrantes de Neón, Gasu, Ybarra y varios músicos más que forman parte de este proyecto, quienes salieron al escenario para interpretar temas que se han quedado en la memoria de generaciones.

La gran sorpresa de la noche fue la participación del cantante de DLD, Francisco Familiar, quien al ritmo de Kumbala, puso a cantar a todos los asistentes al Centro de Convenciones.

De esta forma, Sabo Romo, señaló: «Gracias por estar aquí esta noche, a pesar de los otros eventos que se realizaron hoy en Villahermosa», al referirse al concierto de Ha Ash en el Palenque de Gallos.

Mientras que jóvenes, adultos y niños, fueron el público que acudió al show de rock, entre aplausos y la nostalgia de aquellos grandes años musicales invadió a los asistentes, quienes ovacionaron a cada uno de los integrantes del proyecto.

Triunfa Ha-Ash nuevamente en Tabasco

Por otro lado, las reinas de la noche fueron Ha-Ash quienes se entregaron por completo a su público que se vio en un ambiente familiar, además de la buena organización en las instalaciones del Palenque de Gallos del Parque Tabasco.

De esta forma, con la interpretación de sus éxitos Odio Amarte, Perdón Perdón, Me entrego a ti, Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad, entre otras más las artistas del momento  concretaron una noche redonda en la que se lucieron con la ambientación e iluminación.

Cabe destacar que de acuerdo con un reporte asistieron más de 4500 personas a disfrutar del concierto de Ha Ash.

 

Deja un comentario

Cerrar menú