Atiende Sistema Estatal de PC accidente de autobús en autopista Córdoba-Veracruz

ado-accidente-veracruz

[Redacción]

13 personas fallecieron

Amatlán de los Reyes, Veracruz.- Cuerpos de auxilio y rescate del Sistema Estatal de Protección Civil se activaron la madrugada de este sábado para brindar atención y auxilio en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Amatlán de los Reyes, donde un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler doble remolque.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que luego del impacto el autobús se incendió, por lo que fallecieron 13 personas en el accidente carretero, y se trasladó a los demás a nosocomios de la cercanía.

Después del incidente, que ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas, la autopista fue cerrada para evitar algún otro suceso y agilizar las labores de rescate, horas más tarde la vía de comunicación fue reabierta.

El accidente ocurrió entre el autobús ADO Platino que cubría la ruta Ciudad de México-Tabasco con placas 670HX8 del Servicio Público Federal número Eco. 7256 que se impactó por alcance contra un tráiler doble remolque con placas 635-EG-4 del Servicio Público Federal, con razón social Pérez Salas Fco. de Jesús, Ecatepec, Estado de México, el cual trasportaba durmientes de concreto.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú