Los consumidores en Tabasco, tendrán voz en sus gestiones ante PROFECO: Pedro Aldecoa

pedro-aldecoa-profeco

[Redacción]

Informo que vendrá el titular de PROFECO, Ernesto Nemer a Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El nuevo delegado de la PROFECO en Tabasco, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, dejo en claro que se compromete a que los consumidores tendrán voz durante su gestión, al mismo tiempo anuncio de la visita del director general de PROFECO, Ernesto Nemer.

Y es que a primeras horas de este lunes En su segunda etapa como delegado federal de la dependencia, sostuvo que su objetivo es ayudarles a los consumidores.

Aldecoa Calzada, dejo en claro: “Téngame paciencia, estoy conociendo apenas las instalaciones”.

También anuncio que la próxima semana viene a Tabasco el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer.

El nuevo titular de la PROFECO, recorrió las instalaciones de la delegación así como a su personal a quienes les planteo las nuevas formas de trabajar.

Afirmo que apenas el día de hoy se enteró que sería delegado federal de la dependencia y por ello evito dar a conocer un plan de trabajo.

Por ultimo agregó que se llevara una semana para tener un plan de trabajo eficaz y que ayude principalmente a los consumidores tabasqueños.

Cabe destacar que el nuevo delegado de la PROFECO, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, es la segunda vez que ocupa el cargo como delegado, además de haber estado a nivel regional, y como funcionario estatal en administraciones del gobierno, por lo que cuenta con una gran trayectoria como servidor público.

 

Deja un comentario

Cerrar menú